Poca chicha política queda ya a estas alturas del año. Hoy, con agostidad y posible alevosía, se publican los datos del último barómetro del CIS, justo el día en que la llegada de Michelle Obama a Marbella copa todas las portadas. El Psoe pierde 3,1 puntos y el PP gana 1,7. Ningún político aprueba, de hecho no llegan ni al 4. Pero para mí el dato más llamativo es que la clase política vuelve a situarse en el tercer lugar dentro de la lista de los principales problemas para los ciudadanos de este país, sólo por detrás del paro y de los problemas económicos. Este es mi titular y los demás creo que importan poco. Las listas abiertas y la reforma electoral ¿para cuando? Si es verdad que la democracia es el gobierno del pueblo, cuando amaine la crisis, ésas deberían ser la prioridad absoluta.
mira que eres paleta, burra e ignorante, hija mía, para tú información con o sin tú consentimiento muy o no a tú pesar (más bien lo primero) el CIS pública su barómetro electoral cada 3 meses y ya tocaba, hoy coincide que llegaba miss obama pero otro día podía coincidir con otra cosa, evento, fatalidad, en fin que decirte, si sigues en marbella besando por donde pisa miss obama mejor sigue allí porque vamos me tienes contento. AHH y no te olvides el abanico, ese que a buen seguro combina muy bien con lo que lleves puesto, jeje. La prioridad es que cierres este chiringuito que tienes por blog y te dediques a hacer churros, creo que te iría mejor.
ResponderEliminarpobrecilla la perra esta, no tiene quien la escriba, ni quien la lea, si es que no sirves bonica, jeje, por cierto tu careto cada vez se va pareciendo más al del chucho de la foto, jeje
ResponderEliminarpobrecillo drago...
ResponderEliminar