En el plató de Sálvame nada más terminar el programa...
Belén Esteban (mientras se quita el micro): Me voy corriendo que hasta que no llego a casa Andreita no se come el pollo.
Jorge Javier Vázquez: Sí, claro nena. Pero antes atiende tus obligaciones como co-presentadora. Contéstame a esta pregunta: ¿Qué hay de cierto en lo de la amante de tu marido?
Belén:¿Cómo que amante? Si tiene una amante me meto un tiro. Y eso que no me disparo desde que me arreglé el tabique.
Jorge: Pues, nena, eso parece… Una colaboradora de la mañana dice que conoce a la hermana de su amante y que tiene una grabación un poco comprometida. Escucha esto ...(Le pone en su móvil un audio de jadeos varios en pleno apogeo.)
Belén llora y dice: Ahhh! Sí, es él. Esos "um, um, um" son inconfundibles. Y se va a enterar porque yo por mi niña MA-TO.
Jorge: Vale. Pues ya te puedes ir. Vete a casa y cómete tú también el pollo que te va a hacer falta para el nuevo tour que te voy a preparar por todos los programas.
Ella hace mutis y Jorge (hablando solo al más puro estilo monólogo de Escarlata O´hara): Mañana haremos otra vez historia con esta exclusiva periodística tan suculenta y juro antes Dios que nunca más volveré a ser un Don Nadie. Después del Ondas, conseguiré más: el Pulitzer será mío. Ya veréis, ya...
No hay comentarios:
Publicar un comentario