martes, 3 de agosto de 2010

EN EL ALA OESTE DE GÉNOVA 1

Despacho de Rajoy a la mañana siguiente de que Rubalcaba le avisara de que iban a detener a su líder en Alicante (Ripoll) por presunta corrupción.

Suena el teléfono y la voz de la secretaria de Mariano Rajoy:

Secre: Don Mariano, Rita Barberá por la uno.

Mariano: Hola Rita. Mira no voy a echar a Ripoll por muy mal que os caiga. Que si me lío a echar a todos los imputados que tengo me quedo solo. ¡Ah! y no olvides que la consigna de lo que hay que hablar en los medios es: de crisis a crisis y ganamos las elecciones porque nos tocan.

Rita: No, si yo no te llamaba por eso. Es que me han regalado unos bolsos de Hermés y de Prada, muy pequeños…

Mariano: ¿Qué te había dicho yo? Nada de bolsos.

Secre: Don Mariano, Camps por la dos.

Camps: Muy buenas, Mariano. Te llamo porque es que mi mujer ha ido a la tintorería y resulta que le han devuelto 20 trajes de Valentino de más y, claro, yo he llamado a la dueña de la tintorería y le he dicho que la quiero un huevo y ahora no sabemos si quedarnos con los trajes o regalárselos a Cáritas por si nos han grabado. ¿Tú que opinas?

Secre: Don Mariano, Fabra por la tres.

Fabra: Mariano, no te lo vas a creer… Me ha vuelto a tocar la lotería y un Ferrari en la tómbola…

Secre: Don Mariano, Rubalcaba por la cuatro.

Mariano: No, por Dios, más no… ¡Vaya tropa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario